Con este proyecto humilde, pero en verdad ambicioso, se desea crear un
“lugar común” para los jóv
enes escritores en el que puedan dar a conocer su producción literaria y, a través de ella, sus inquietudes, su visión del mundo y de la propia literatura.

Con formato de microrrevista y una edición cuatrimestral, esta publicación ofrece asilo a los escritores nóveles con ansias de expresar su su voz propia, con la seguridad de que sus creaciones no queden en el olvido o sean infravaloradas por su frescura, su carácter único, y por estar fuera de las tendencias de expresión dentro del panorama literario actual.

jueves, 25 de agosto de 2011

ENVIO SOLIDARIO-EQUITATIVO DE TUCASAESCOMALA

Muchos de los colaboradores/as habéis preguntado a cerca de cuando os llegaran las comalitas (ejemplares de la microrrevista) y la respuesta a esta cuestión vamos a explicarla en esta entrada.
Y es que en esta ocasión, aunque en realidad siempre hemos intentado ser equitativos en este tema, nos hemos propuesto que los ejemplares lleguen a los colaboradores/as a un mismo tiempo en la medida de lo posible.
En otras palabras, estamos preparando y enviando en un primer lugar los paquetes destinados a los lugares más lejanos para que así los compañeros que viven allí tengan las comalitas en sus manos casi al mismo tiempo que alguien que viva en la misma ciudad de la edición (en este caso Madrid).
Así, nuestro primer envío ha sido realizado a Fernando Conturso, nuestro colaborador de Mendoza, en Argentina, quien lo recibirá en 10 días aproximadamente.
Pero no os preocupéis comalenses, antes de ese tiempo tendréis los ejemplares en vuestra casa, se trata de ser equitativo en la medida de lo posible, pero aquí la editora, dado el retraso de la edición, lo ha preparado todo para que os lleguen lo antes posible.

3 comentarios:

  1. ya llegó.. hace dos días

    ¡ya llegó!

    espero ansioso noticias de esa "antología"...

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo, compas. A seguir así. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar