Con este proyecto humilde, pero en verdad ambicioso, se desea crear un
“lugar común” para los jóv
enes escritores en el que puedan dar a conocer su producción literaria y, a través de ella, sus inquietudes, su visión del mundo y de la propia literatura.

Con formato de microrrevista y una edición cuatrimestral, esta publicación ofrece asilo a los escritores nóveles con ansias de expresar su su voz propia, con la seguridad de que sus creaciones no queden en el olvido o sean infravaloradas por su frescura, su carácter único, y por estar fuera de las tendencias de expresión dentro del panorama literario actual.

domingo, 22 de mayo de 2011

TUCASESCOMALA CON LA SPANISH REVOLUTION Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Ha sido y es un gran acontecimiento que ha dejado perplejo a más de un político y ha impulsado la voz crítica de muchos ciudadanos, a nivel intergeneracional y afectando a una parte importante del tejido social.
La editorial TUCASAESCOMALA apoya este movimiento en el que los ciudadanos han dicho BASTA, han roto con la conformidad y han dejado volar proclamas que no habían sido oídas desde la Transición democrática de este país, y que incluso tienen su raíz en el Mayo del 68 o en aquel maravilloso boom de conciencia social que se dio tras las conferencias de Rio de Janeiro, aunque poco duró y se oyó por este país.
Si no habéis tenido oportunidad, acercaros a la Puerta del Sol o a una de esas plazas ocupadas de nuestras capitales. Comprenderéis y podréis ver con vuestros propios ojos y notar con vuestros propios sentidos que lo que flota en el aire es LIBERTAD y que la voluntad de que el ciudadano pueda opinar y expresarse prima sobre toda necesidad de adscribirse a un pensamiento político o a un estrato social determinado.
Desde nuestra humilde editorial, que lucha por que los jóvenes escritores puedan expresarse sin trabas y sean escuchados, apoyamos esta pequeña gran revolución y esperamos que salga algo muy bueno de todo esto, pese a la constante desacreditación que este movimiento está sufriendo por esos medios de comunicación cada vez más sensacionalistas y pésimos informante.

Un fuerte abrazo.

La editorial.

2 comentarios:

  1. estuve por allí vagando la noche del viernes y del sábado, se respiraba un ambiente muy revolucionario. además, había mucha cordialidad y respeto, de parte de todos. lo que más me gustaba era ver los grupos epsontáneos de debate que se creaban.

    veremos a ver en qué queda todo esto. ojalá no se diluya poco a poco.

    ResponderEliminar