Con este proyecto humilde, pero en verdad ambicioso, se desea crear un
“lugar común” para los jóv
enes escritores en el que puedan dar a conocer su producción literaria y, a través de ella, sus inquietudes, su visión del mundo y de la propia literatura.

Con formato de microrrevista y una edición cuatrimestral, esta publicación ofrece asilo a los escritores nóveles con ansias de expresar su su voz propia, con la seguridad de que sus creaciones no queden en el olvido o sean infravaloradas por su frescura, su carácter único, y por estar fuera de las tendencias de expresión dentro del panorama literario actual.

lunes, 5 de julio de 2010

AMISTAD A LO LARGO




Hola a todos...

¿Cómo os está yendo el verano? Espero que os estéis bañando y comiendo helado, y siendo muy muy felices....y escribiendo un poquito de vez en cuando claro ;)
Sólo quería comentaros que el nuevo número de TuCasaEsComala está previsto para este agosto 2010....En breves brevísimos días espero publicar los requisitos de extensión y demás....meros trámites, ya sabéis que esto es muy libre.

¡¡¡Los que os animéis podéis ir mandando cosillas!!!

Mientras tanto, y en honor a estos maravillosos 3 días que he pasado con algunos de vosotros, ilustrándome con vuestros nuevos proyectos y vuestras nuevas musas, pues doy la voz a Gil de Biedma, para agradecer y para dejar que esta tarde acabe dulce...


"Pasan lentos los días
y muchas veces estuvimos solos.
Pero luego hay momentos felices
para dejarse ser en amistad."

Amistad a lo largo.
Jaime Gil de Biedma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario