Con este proyecto humilde, pero en verdad ambicioso, se desea crear un
“lugar común” para los jóv
enes escritores en el que puedan dar a conocer su producción literaria y, a través de ella, sus inquietudes, su visión del mundo y de la propia literatura.

Con formato de microrrevista y una edición cuatrimestral, esta publicación ofrece asilo a los escritores nóveles con ansias de expresar su su voz propia, con la seguridad de que sus creaciones no queden en el olvido o sean infravaloradas por su frescura, su carácter único, y por estar fuera de las tendencias de expresión dentro del panorama literario actual.

viernes, 14 de agosto de 2009

PON UNA CoMAliTa EN TU VIDA!

Ya llegan, estan calentitas y huelen a horneada de pasta de papel y lírica.
YA LLEGAN LAS COMALITAS!!!

En la sección de MICRORRELATo nuestro ya experimentado cuentista Lucas Pellita nos plantea un acertijo muy actual para echar a volar la reflexión y la noción del concepto de libertad. Mikel Peregrina le sigue los pasos sin saberlo, y en su metáfora del libro rescata nuestro más oculto lado existencialista.

La parte de POESIA se presenta como cornucopia de la abundancia, como ya es común. Odas sensoriales y onirismos por doquier y alguna que otra metáfora surrealista.
Un nuevo colaborador y algunos delos poetas más asiduos de nuestra Comala entre los que destaca Enrique Camarena con su poema "UN BLUE". Un secreto bien guardado que fluye por los mismos cauces que la poesía de la experiencia.

Como plato final un experimento literario: una historia en espiral; en la que colaboramos tres escritores paronoizados por la parodia de la soledad y el aislamiento y la claustofobia y al mismo tiempo la vívida amplitud del mundo y del universo que nos rodea.

Y aquí termina nuestro resumen del Nº3...Las comalitas están en camino!!

Un afectuoso saludo.

2 comentarios:

  1. lo único que no me gusta es el diminutivo.

    jajaja

    ResponderEliminar
  2. I want it all, and I want it now!!!

    Qué ganas de leerla :D (y mira que soy garrula y se me olvidó mandar :S)

    ResponderEliminar