Con este proyecto humilde, pero en verdad ambicioso, se desea crear un
“lugar común” para los jóv
enes escritores en el que puedan dar a conocer su producción literaria y, a través de ella, sus inquietudes, su visión del mundo y de la propia literatura.

Con formato de microrrevista y una edición cuatrimestral, esta publicación ofrece asilo a los escritores nóveles con ansias de expresar su su voz propia, con la seguridad de que sus creaciones no queden en el olvido o sean infravaloradas por su frescura, su carácter único, y por estar fuera de las tendencias de expresión dentro del panorama literario actual.

martes, 5 de mayo de 2009

LOGO DE LA REVISTA Y EMPEZAMOS EL NÚMERO 3!!!!


Estimados colegas:

Con la próxima llegada de la primavera avistamos ya el tercer número de la revista,
se abre la veda para cazar inspiraciones preestivales:




Fecha de recepción de composiciones literarias de todo tipo
para el Nº 3 de la Revista TuCasaEsComala
de 12 de MAYO a 12 de JUNIO de 2009
.



Como ya es sabido por todos, esta revista acoge fundamentalmente composiciones líricas y microrrelato, estas primeras ya sea en forma de poesía o prosa poética.


Los límites de extensión son poco nítidos en realidad, sabéis que incluso ofrecemos publicar relatos de formato más extenso en varios números. Pero no obstante recordamos que:

PARA POESIA: De 20 a 40 versos máximo.
PARA MICRORRELATO Y PROSA POÉTICA: Hasta 300 palabras.

RELATO BREVE: Hasta 600 palabras.



Es interesante recordar también que tenemos una sección de EXPERIMENTO LITERARIO de hecho en este número presentamos nuestro segundo experimento publicado en TuCasaEsComala: un Cuento en Espiral.
Os animamos a que si tenéis el suficiente valor y desparpajo nos mandéis alguna delicatessen de este tipo, aunque haya sido escrita en momentos extraños….


Ya sabeís que podeis enviar vuestros textos a dos direcciones:




La revista saldrá a la luz a finales de Junio-principios de Julio de 2009.


*Si alguien desea que en este número se registren sus composiciones, por favor, que lo comunique cuanto antes, ya sabeis que la revista se hace cargo de los gastos.



Por otra parte, comunicaros que la imagen que veis arriba es el que espero será desde ahora el logotipo oficial de la revista, no obstante espero opiniones por si no os convence o lo que sea....


Un fuerte abrazo a todos!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario