
Estimados colaboradores y amigos:
Sintiendolo mucho la publicación del número dos de nuestra micrrorevista se ha retrasado hasta el día de hoy. Podríamos echarle la culpa a la crisis, y en parte este retraso algo tiene que ver con esto, pero el caso es que los trámites de la realización de la primera tirada han sido tremendamente largos a causa de la búsqueda de una imprenta que nos proporcionara calidad, compatibilidad con el archivo digital original y un precio por impresión aceptable.
Y es que además la revista vuelve a autosubvencionarse, dado que en estos tiempos no hay mucho apoyo económico para la literatura, pero lejos de ser una carga, la publicación de este segundo número es una alegria inmensa para esta que habla, la editora.
Así, en unos días espero que lleguen a vuestras casas por correo postal las copias en papel violeta pálido de 80 gr nada menos...(jejejeje...nada habitual verdad...-sarcasmo¿?-) pero lo importante es el contenido, y debemos estar orgullosos de que una vez más nuestras letras van a ser saboreadas por las gentes soñadoras o no, que en tiempos de crisis la literatura salva de la agonía de los días.
Sin más me despido.
En breves seguiré informando, dado que tengo prevista la presentación de la revista en un par de clubs de lectura de Madrid...
Un abrazo!